top of page

¿Cómo vamos en Pareja y Finanzas?

En agosto de 2019, cuando lanzamos nuestro primer video en redes sociales, no imaginamos todo lo que ha sucedido con esta comunidad. Para nosotros, llegar a 2024 y ver en qué se ha convertido Pareja y Finanzas, nos pone un poco emotivos. Al inicio, solo queríamos servir a las personas, ayudarles a mejorar sus finanzas y que pagaran deudas rápidamente, logrando cosas lindas para sus hogares como las de comprar vivienda y fortalecer su hogar. Hoy, Dios nos ha llevado a cientos de miles de personas y ha abierto puertas que nunca creímos poder cruzar. Déjanos contarte cómo vamos en Pareja y Finanzas.



Pareja que habla de finanzas para la familia
Finanzas en pareja


A la fecha, la comunidad de Pareja y Finanzas ha crecido hasta llegar a más de 400.000 seguidores combinados en redes sociales. Tenemos alcance en Colombia, México, Chile, Perú y Argentina principalmente. Nuestro mensaje ha impactado la vida de casi 2.000 estudiantes y cientos de familias. Nos llegan testimonios que nos han hecho llorar, personas que lograron salir de deudas después de crisis muy fuertes y de sentir que se iban a morir allí. Empezamos con un servicio de asesoría financiera y otro de Masterclass en vivo en nuestra página web. Hoy son 4 servicios diferentes de asesorías y grabamos 2 cursos que se encuentran disponibles en Hotmart. Así mismo, lanzamos nuestra tienda virtual, en la que empezamos a fabricar nosotros mismos material pedagógico financiero como alcancías y tablero de sueños. Hoy son 5 productos diferentes. Nuestra página web creció, en el mes de enero de 2024, en un 1.700% teniendo más de 6.800 sesiones en el sitio ese mes.



El 2023 fue un año increíble pues triplicamos la expectativa que teníamos de asesorías financieras y se duplicó la estimación que hicimos de venta de cursos pre-grabados. De esta forma, logramos facturar más de 28.000 dólares en el año, una cifra que no nos creemos todavía. Para muchos será pequeña pero para nosotros es enorme sabiendo que no nos veníamos dedicando de lleno a este emprendimiento. Hasta ahora yo, Dave, estoy lanzándome completamente para dedicarme 100% a esta idea tan bonita que nos ha llenado de alegrías.


Para cerrar, la relevancia de nuestra comunidad se ha trepado exponencialmente. Hemos sido nominados a los educadores financieros más influyentes de Colombia, Perú y Chile y aunque no hemos ganado sabemos que Dios pone lamparas encendidas arriba de la mesa para que alumbre a toda Latinoamérica y nosotros estamos dispuestos a brillar por Él. En 2023 fuimos invitados a dar una charla sobre pareja, finanzas y emprendimiento en la Universidad de Berna en Suiza. Para nosotros fue un honor poder llevar nuestro mensaje en el mismo sitio en que Albert Einstein, el Nobel de física, daba sus clases. Ha sido un camino repleto de cosas que nos dejan boquiabiertos, que han encendido más el fuego de querer aportarles desde todo lugar y múltiples medios. Es así como, a pesar de nuestra introversión, Dany y yo hemos aceptado ir a emisoras en Colombia y Venezuela a las que nos han invitado para hablar de las finanzas en pareja. Así como las invitaciones a canales de televisión en donde nos tienen en cuenta como referentes del tema.


Nunca contamos todas estas cosas tan en público porque queremos tener los pies en la tierra y no nos gusta sonar pretenciosos ni altivos pero hoy decidimos hacerlo desde la humildad de reconocer que no ha sido por nosotros ni porque seamos muy especiales, es por Dios y ustedes que hemos podido crecer. Y por eso, quisimos rendirles cuentas.


Solo podemos decir GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! Gracias a Dios por usarnos y depositar en nosotros su confianza para llevar este mensaje que sirve para evitar divorcios por plata. Gracias a ustedes por darnos tanto, gracias por su confianza y por hablar de nosotros con sus amigos o recomendarle a sus familia nuestro mensaje. ¡Gracias! Es impresionante todo esto y estamos seguros que más impresionante todavía será lo que vendrá. Acompáñanos a continuar construyendo esta linda historia.


Un abrazo,


Dave

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page