top of page

¿Cómo inició Pareja y Finanzas?

Hola!


Muchas gracias por tomarte el trabajo de conocernos un poco.


Somos Dave y Dany, creadores de Pareja y Finanzas y queremos contarte rápidamente cómo inició esta idea maravillosa que ha transformado la vida de cientas de parejas en América Latina.


Realmente quien escribe soy yo, Dave. Siempre me ha gustado y se me facilita. Lo primero que quiero decir con esto es que el trabajo de escribir siempre es mío, es mi principal labor en Pareja y Finanzas.


Pareja y Finanzas inició en noviembre de 2019 en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Exactamente en el Central Park se me ocurrió grabar el primer video contando que queríamos ayudar a parejas en sus finanzas para que tuvieran efectividad financiera, unidad en pareja y que se pudieran disfrutar su relación. Este video tuvo una gran acogida y realmente no lo esperábamos. Sinceramente habíamos pensado en lanzar esta idea mucho tiempo atrás pero ya sabes: miedos, postergación y falta de determinación nos faltó para aterrizarlo. Sin embargo, ese video lo hizo. Nos lanzó sin excusas hacia la creación de contenido e idea que necesitábamos. Y aquí estamos, queriendo aportar un granito de arena para que la realidad financiera de las parejas latinoamericanas cambie. En lo profundo de nuestro corazón arde la pasión de evitar divorcios por plata. Una de las principales de divorcios en el mundo.


Así iniciamos y así seguiremos. Con muchas ganas y sabiendo que lo mejor está por venir.


Al principio realmente no los queríamos pero hoy de verdad...


Los queremos...


Dave & Dany

Pareja y Finanzas

201 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page