top of page

Las finanzas en pareja: Un gran reto

¡Hola!


Nos encanta volver a escribirles por aquí, a través de una nueva entrada de blog.


Esta vez para contarles que hemos venido avanzando bastante en Pareja y Finanzas y para nosotros es un gusto y honor poder ayudarte con tus finanzas en pareja. Este es un tema que es difícil pero también estamos seguros que es el que mas alegrías ha traído a nuestra vida. Te contamos tres noticias super importantes rápidamente:


  1. Hemos cambiado de imagen en Pareja y Finanzas. Queremos vernos más bonitos para ti y tu familia y nuestra intención fue revelar a través de nuestro logotipo la unidad y el progreso en pareja, el trabajo en equipo y la importancias de nuestras diferencias. Esperamos te haya gustado. Esto sin duda es el inicio de una nueva etapa para este emprendimiento y ministerio.




2. Creamos nuestro podcast oficial. Ahora mismo puedes ir a Spotify y Amazon Music (Próximamente en Apple Podcast) para escuchar todos los consejos, recibir material, tips y muchas historias que estamos seguros que te darán mucho valor. No dudes en buscarnos, escucharnos y calificar el podcast.


3. Creamos nuestra primera experiencia completamente en vivo y presencial llamada RETO: FINANZAS EN PAREJA. En febrero, por primera vez la realizamos y fue increíble la acogida de todas las personas. Tuvimos más de 50 parejas inscritas y fue un tiempo lleno de cosas lindas en donde hicimos a Dios explícito y fuimos a Él para ser sanos de tantas heridas y cosas que solo nos llevan a pelear más con nuestras parejas. Hablamos de organización financiera en el hogar, deudas y terminamos hablando de cómo nuestra cultura y el mundo actual nos han llenado de ideas vacías sobre la riqueza. Esperamos que este sea el inicio de muchas cosas lindas y podamos seguir impactando hogares, parejas y familias. Sin duda, Dios nos llevará a otras ciudades en América Latina para llevar nuestro mensaje.


Esas son nuestras alegrías y todo gracias a ti. Por ti, que estas leyendo esto también es posible que Pareja y Finanzas se siga consolidando como uno de los educadores financieros más influyentes de Latinoamérica.


Un abrazo gigante y mil bendiciones.


Dave & Dany

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page